ELENA OLAIZ PSICÓLOGA

ELENA OLAIZ

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA 

 

Nº de Colegiada N-01348

Soy psicóloga general sanitaria por la Universidad Pública del País Vasco y he cursado varios másteres; entre ellos, el de Terapia Breve, el de Terapia Familiar y de Pareja, y el de Terapia de Duelo, Pérdidas y Trauma, además del master de Problemas de Conducta en el Contexto Educativo.

El modelo de intervención terapéutica breve que realizo en consulta está desarrollado a través de la medicina basada en la evidencia y por tanto, está validada científicamente, demostrando una eficacia y eficiencia superior en comparación con otro tipo de terapias psicológicas.

Tengo una amplia experiencia resolviendo trastornos de ansiedad, trastornos de alimentación, depresiones o problemas en las relaciones personales. También trabajo con dificultades en la infancia y la adolescencia (acoso escolar, problemas de comportamiento, etc). Tanto a nivel individual, como pareja o familiar, dependiendo del problema y siempre bajo una perspectiva sistémica, porque aunque el problema se manifieste en un individuo en concreto siempre afecta al resto de relaciones y/o contextos, incluso a veces resulta más idóneo y eficaz trabajar junto a la pareja o los padres y no solo con la persona que presenta el malestar.

También llevo formándome de manera continua desde el 2012 en el modelo de la terapia breve; ¡estoy en actualización permanente de mis conocimientos y habilidades!

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Solicita tu primera cita

¡Me encantaría conocerte!
Llámame y explícame cual es tu situación.
De esta manera, comenzará la transformación hacia el cambio que necesitas y buscas.
¡Tranquila, lo haremos juntas!





Información básica sobre protección de datos. Responsable: ELENA OLAIZ GARMENDIA. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Mailrelay). Derechos: A acceder, rectificar, suprimir sus datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.
Y recuerda guardar mi dirección de email hola@elenaolaiz.com para que los correos no te lleguen a la bandeja de spam.

Sí, he leído y acepto la política de privacidad.

Comunicaciones comerciales/newsletter y novedades/ofertas :
 Acepto recibir No acepto recibir

Call Now Button