Condiciones Generales de Contratación
PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
En el siguiente documento se especifican las condiciones de contratación entre las partes: La proveedora de los servicios, Elena Olaiz Garmendia con DNI 72804332V y Domicilio Social en: Plaza Valle de Aranguren 15, Multiva (Navarra) y con el email: hola@elenaolaiz.com, y la parte contratante.
AMBOS Aceptan el presente documento, y conlleva que el usuario:
1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto o servicio ofertado.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.elenaolaiz.com de la prestadora.
La proveedora se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales porque pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta de servicios nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación estas condiciones de compra verificando la casilla correspondiente. Estas condiciones se aplicarán a partir del día en que se realice la compra.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega y/o acceso de un servicio concreto a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto en el sitio web.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.
Una vez seleccionado el servicio deseado, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación:
De sesiones y packs seguirá los siguientes pasos:
1. Escoger el servicio deseado y que se ajuste a sus necesidades haciendo clic en “reservar”.
2. Se abrirá una nueva pestaña donde se solicitarán los datos personales para poder realizar la reserva, y después se solicita el consentimiento del usuario para guardar sus datos. Si lo presta, se guardan y se le enviará información de nuestros servicios si así lo permite, si no los datos se guardarán para futuras compras solamente.
Han de revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.
1. Una vez rellenado, aparecerán las casillas de verificación que deberá marcar, puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
2. Para finalizar el proceso, se abrirá una nueva pestaña de Acuity Scheduling donde se le permitirá reservar el día y hora deseado y proceder al pago.
3. Para finalizar el proceso debe hacer clic en “programar evento” y recibirá un email de confirmación con el día, hora y precio pagado.
Asimismo, si el usuario desea cancelar o modificar una cita ya agendada, deberá realizarse al menos con un mínimo de 24-48 horas de antelación de la fecha/hora estipulada. En caso de no asistir a una sesión sin cancelar/modificar previamente (sea presencial u online), se dará por realizada, por lo que no se devolverá el dinero. Finalmente, en caso de llegar tarde, la sesión terminará a la hora acordada previamente.
En enero las tarifas pueden cambiar en función de la variación del índice de precios al consumo (ipc).
DERECHO A SUSPENDER EL TRATAMIENTO
La parte contratante tiene el derecho de suspender el tratamiento en el momento en el que desee. De la misma forma, como terapeuta Elena Olaiz Garmendia puede decidir suspender el tratamiento si considera que el usuario no está siendo benéfico para sus objetivos, o si hay retrasos o cancelaciones reiteradas o si no hay suficiente cumplimiento o adherencia a las recomendaciones terapéuticas.
No se contemplará ningún cambio o modificación respecto a lo que esté reflejado en el contrato, sin consulta previa y autorización. Este contrato queda sujeto a cualquier revisión o mejora que pueda darse por parte de Elena Olaiz Garmendia.
Así mismo, la parte contratante tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y la limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Elena Olaiz, con domicilio a Plaza valle de aranguren 15, 31192 Mutilva, (Navarra) o enviando un correo electrónico a hola@elenaolaiz.com, junto con una fotocopia de su DNI o documento análogo en derecho, indicando el tipo de derecho que quiere ejercer. Tiene igualmente derecho a retirar el consentimiento para tratar los datos en cualquier momento y que, si ejerce este derecho, se tendrá que proceder a la rescisión del contrato en los términos expuestos en el mismo puesto que el tratamiento de datos es imprescindible para la ejecución del contrato. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada del mismo. También tiene derecho a presentar una reclamación, si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, ante la Autoridad de control (www.aepd.es).